Sigue el conflicto entre fotógrafos y propietaria de casa del Callejón del Beso

0

Guanajuato, Gto., 8 de agosto de 2023.- Lejos de haberse resuelto el conflicto entre fotógrafos que ofrecen sus servicios en el Callejón del Beso y la propietaria de la casa de Doña Ana, este se ha mantenido y de algunos días a la fecha va en aumento.

El problema es el mismo: los intereses económicos de una y otra parte, ya que los fotógrafos quieren entrar a su antojo y cualquier hora del día a la casa de la señora Norma Luz Gámez,  donde se localiza el balcón de doña Ana, y ella desea que se respete su propiedad, así como sus derechos y por lo tanto también poder tomar fotografías a los turistas, con su respectivo cobro.

Como los fotógrafos se oponen a esto último, Norma Luz Gámez colocó enorme manta negra en lo alto del balcón de su propiedad, la cual obstruye parcialmente su visibilidad.

En ella tiene impreso un texto, en el cual la propietaria del inmueble solicita el apoyo de la ciudadanía, ya que afirma ha recibido violencia verbal y psicológica por parte de los fotógrafos.

De la pugna entre fotógrafos y propietaria de la casa se dan cuenta los turistas y visitantes que acuden al Callejón del Beso, ya que lo primero que ven es la lona.

Si desean tomarse la foto en los emblemáticos balcones, tendrá que aparecer ese tenderete, el cual se ve muy feo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com