Sicarios irrumpieron en un “Car Show” de Apaseo el Grande para asesinar a dos personas

Apaseo el Grande, Gto., 14 de marzo de 2021.- Una expos autos que congrega cada año a familias locales y visitantes, terminó fatídicamente este domingo cuando sicarios dispararon directamente contra tres personas, dos de las cuales murieron y la otra lesionada de gravedad.

Los hechos ocurrieron en los terrenos llaneros de futbol, donde por la mañana los expositores de los autos estacionaron diferentes vehículos de modelos antiguos de colección, para que los asistentes disfrutaran al observarlos.

Este tipo de presentaciones se les denomina Car Show, copia gringa que congrega familias y comerciantes, principalmente de  comida y frituras, y en México es lo mismo, para esparcimiento de familias, aunque este domingo el show terminó sangrientamente.

Los cuerpos de las víctimas, quedaron en charcos de sangre cerca de sus vehículos, luego de recibir los disparos, sin que al parecer, las víctimas tuvieran oportunidad de defensa y menos sin esperar la agresión.

Luego de sus objetivos, los delincuentes huyeron, y los testigos comentaron que “dentro de lo malo, no se hicieron disparos contra más asistentes”, pues hubo familias con numerosos niños, los que después de los disparos, a abandonaron el lugar.

La vigilancia, después del suceso, se hizo desde el aire con los recientes helicópteros, pero sin resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?