Si AMLO tuviera ganas de enjuiciar a expresidentes, bastaría con telefonear a la FGR, sin consulta popular

CDMX 22 de octubre de 2020.- Si en verdad el presidente Andrés Manuel López obrador tuviera ganas de enjuiciar a los expresidentes, sólo tendría que levantar el teléfono y hablarle al titular de la Fiscalía General de la República (FGR).

Así lo dijo en la tribuna legislativa el diputado Jorge Luis Preciado Rodríguez (PAN) al considerar que el fin de la consulta es “montar al presidente de la república en las campañas electorales” de los candidatos de Morena a diputados, “porque es la única forma en que muchos podrían reelegirse”.

https://www.youtube.com/embed/wI3efJw-st8 Sus aseveraciones las hizo al hablar en contra del dictamen por el que se resuelve la procedencia y trascendencia de la petición de consulta popular presentada por López Obrador y expedir la respectiva convocatoria.

Luis Preciado dijo que la pregunta de la consulta popular, avalada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), involucra a todos los actores políticos de 2020 para atrás, y ello va para funcionarios de pasadas administraciones que ahora forman parte del actual gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?