Sepultaron al estudiante asesinado durante un enfrentamiento a balazos entre delincuentes

Villagrán, Gto., septiembre 11 de 2019.- – En emotiva ceremonia con globos blancos en forma de balón y el estallamiento de cohetes que simbolizan la partida al cielo de un angelito, le dieron el último adiós al alumno de la Universidad Politécnica de Guanajuato (UPG) Arturo Humberto Martínez Cervantes.

Él fue una víctima colateral del intercambio de disparos entre dos grupos de delincuentes, que se enfrentaron en la carretera Panamericana, tramo Celaya-Villagrán,  el pasado lunes y donde desgraciadamente el estudiante estuvo en el lugar y momento equivocados.

Familiares, vecinos que lo vieron crecer, amigos de la  infancia y de juegos acompañaron al joven de 19 años en la misa de cuerpo presente en el templo de Santa Rosa de Lima.

En la homilía, el sacerdote resaltó que la luz de vida de Arturo se había apagado, «pero se encendió su luz con la compañía de Dios que lo esperaba».

Resaltó que Arturo se convirtió «en un héroe, al dar más vida a otros, a través de la donación de órganos».

En las pancartas que llevaban los presentes se podían leer las leyendas como «Arturo eres un héroe».

En el recinto religioso se observó pletórico de globos blancos, que llevaban los asistentes que soltaron después y con ello decir adiós al joven soñador, con esperanzas y apasionado del fútbol.

Después de la misa, gran parte de los habitantes de Santa Rosa de Lima, acompañó al estudiante de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura al panteón local en donde es su última morada, pero cercana a sus familiares.

Se notó poca asistencia estudiantil en la misa y el camino a su última morada, aunque fue acompañado por personas de la comunidad y vecinos que lo conocieron desde pequeño, y que lo describieron como un joven tranquilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?