Sentencia de 9 años a “El Nariz” por homicidio registrado en Salamanca en 2018

Salamanca, Gto. 17 de agosto de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, acreditó responsabilidad penal a Jesús Candelario “N”, alias “El Nariz”, de privar de la vida con arma blanca a un salmantino y obtuvo una sentencia de 9 años de prisión.

El imputado aceptó su intervención en los hechos y solicitó la terminación anticipada del proceso legal, por lo que finalizó el procedimiento sin tener que llegar a la etapa de juicio oral. De esta forma, Jesús Candelario acepta pagar la reparación del daño a las víctimas indirectas de su conducta criminal.

En relación a los hechos, el 21 de marzo de 2018, entre las 19:30 y 20:00 horas, en la esquina que forman las calles Ángeles y San Rafael de la colonia la Gloria, el imputado discutió con el sobrino del fallecido, Alejandro “N”, por lo cual intervino el occiso José Valentín quien se interpuso entre los rijosos, por lo cual el acusado lo agredió con un cuchillo y lesionó en el abdomen. Al ser trasladado a recibir atención médica, falleció cuando recibía atención de los médicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?