Sentencia de 41.3 años de cárcel a sujeto que asesinó a una mujer y lesionó a un adolescente en Guanajuato capital

0

Guanajuato, Gto.- 02 de septiembre de 2023.- Sentencia de 41 años y tres meses de cárcel le fue aplicada a Luis Gabino “N”, alias “El Gabino, por haber asesinado a balazos a una mujer y lesionado a un adolescente

El homicidio se registró La madrugada del 5 de febrero de 2021, cuando el ahora sentenciado se encontraba en la calle conocida como “Bajada o Rampa de los Eloteros”. en la colonia Cerro del Cuarto, y se encontró con la víctima, Perla Yadira “N”, de 30 años quien caminaba acompañada de un adolescente.

De acuerdo a la investigación del ministerio público, la hoy occisa se dirigía a trabajar y el menor la acompañaba porque acostumbraba salir muy temprano de su domicilio para ir a trabajar a una panadería.

Al ver a la mujer, “El Gabino” le pidió un dinero que supuestamente le debía y provisto de un arma de fuego la amenazó para finalmente dispararle en el tórax y abdomen, pero las balas también alcanzaron al adolescente, quien logró sobrevivir a las heridas.

Luis Gabino “N” huyó de la escena del crimen y abandonó la capital del estado, sin embargo, agentes de investigación criminal lo ubicaron y detuvieron con una orden de aprehensión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com