Sentencia de 37.6 años para Cristian “N” por secuestrar a un celayense de quien aún se desconoce su paradero

Guanajuato, Gto., 30 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo sentencia condenatoria para Cristian “N”, implicado en la desaparición de un celayense. Con pruebas aportadas por el agente del ministerio público adscrito a la Unidad Antisecuestro, se logró acreditar la intervención del imputado, quien pasará 37 años con seis meses en la cárcel por el delito de desaparición cometida por particulares.

El 16 de agosto de 2018, aproximadamente a las 06:45 horas, la víctima, salió de su domicilio en la colonia Insurgentes, al oriente de la ciudad, para dirigirse a su trabajo. Fue la última que sus familiares lo vieron.

Unos minutos después, un hombre, identificado de manera posterior como Cristian “N” lo privó de su libertad y, con violencia, lo llevó a un inmueble ubicado en la comunidad de Jáuregui, en donde lo sometieron y lo maniataron durante varias horas.

Al atraer este asunto, la Unidad Especializada de Combate al Secuestro estableció que el ofendido permaneció privado de su libertad en una “casa de seguridad”, localizada en la comunidad de Jáuregui.

En esta fecha, aun cuando se logró llevar a juicio oral, este sujeto se ha negado a proporcionar mayores detalles del paradero de su víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?