Semidesnudo y maniatado, encontraron el cadáver de un hombre en Pelavacas, Celaya

Celaya, Gto. 30 de diciembre de 2020.- El cuerpo de un hombre fue encontrado este miércoles semidesnudo, y maniatado, cerca de la comunidad de Pelavacas, del que le apreciaron disparos en la cabeza y cuerpo.

El hombre era un joven menor de 30 años, y aunque los vecinos hicieron varias llamadas a la policía, nadie se presentó, sino hasta que los medios en las redes comenzaron a dar la información y presentar el cuerpo.

Testigos del hallazgo dijeron que el cuerpo posiblemente fue dejado en el lugar por la madrugada, luego de que lo sacaron de su vivienda mientras estaba de descanso y entregado al sueño.

El cuerpo estaba maniatado con un mecate, con las manos atrás y las piernas también, solo tenía los calcetines y un calzón tipo bóxer, presentaba varios disparos en el cuerpo y en la cabeza.

Lo tiraron a un lado del camino de servidumbre cerca del canal de riego en la comunidad de San Isidro, mejor conocida como “Pelavacas”, que ya casi la absorbió la mancha urbana.

El descubrimiento se hizo como a las siete de la mañana con las primeras luces, pero aunque hicieron el reporte de inmediato, la policía preventiva llegó cerca de las once, después de que en las redes presentaron fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?