Sembradío con más de mil plantas de mariguana fue detectado en Cuerámaro por la SSP

Cuerámaro, Gto., 26 de agosto de 2021.- En un boletín de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó este anochecer el descubrimiento de un terreno en el que se cultivaba mariguana en este municipio,

El comunicado no da a conocer el lugar donde estaba el plantío ni si es terreno agrícola. Por lo redactado se deduce que no hay personas detenidas. Sólo dice lo siguiente:

“A través de labores de seguimiento e inteligencia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se tuvo conocimiento de que una zona con incidencia delictiva de este municipio se llevaban a cabo presumiblemente actos delictivos.

Por ello, al confirmarse en trabajos de campo la localización de un plantío de mariguana, se dio vista a la Fiscalía General de la República.

De esta manera al solicitar a la autoridad federal una orden de cateo, con el apoyo y coordinación de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado se aseguró lo siguiente:

Más de mil plantas, con una altura considerable y con las características de la mariguana.

Una motocicleta marca Italika 150, color negro con verde, modelo 2016, con reporte de recuperada con fecha 26 de abril del 2017.

El lugar de la escena de los hechos quedó asegurado y a disposición de la autoridad competente”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?