Secuestraron y ejecutaron al director de desarrollo rural de Villagrán

Villagrán, Gto., abril 8 de 2020. – El cadáver del hombre que encontraron en un camino de terracería en la comunidad de Gasca esta mañana de miércoles fue identificado como el director de Desarrollo Rural, Luis Linares, según dijeron a la policía personas allegadas.

El que también fue líder local de la Confederación Nacional Campesina -CNC-, delegado priista y militante activo, fue ejecutado después de que lo secuestró un grupo de delincuentes cuando estaba en su vivienda en la comunidad de El Caracol.

Después de que lo levantaron el martes por la noche, nadie supo de su destino hasta que localizaron el cadáver en un camino de terracería, cerca de un invernadero, con huellas de tortura y por lo menos un tiro en la cabeza.

Como director de Desarrollo Rural, Luis Linares era hombre muy cercano en el círculo de confianza del alcalde Juan Lara; además, fue regidor suplente en el periodo 2012-2015 por el partido Nueva Alianza que llevó a Lara a la Presidencia Municipal.

Con la muerte de este funcionario de Desarrollo rural, son dos ejecutados, pues el primero, Rubén Rodríguez Flores murió cuando le dispararon al conducir su camioneta sobre la carretera a Juventino Rosas, el 16 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?