Secuestran a 20 guanajuatenses en Puerto Vallarta

CDMX 25 de julio de 2020.- De acuerdo con información proporcionada por varios portales informativos, 20 guanajuatenses fueron secuestrados en Puerto Vallarta el sábado 18 de julio por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La información trascendió hasta esta mañana, estableciéndose que los hechos ocurrieron cuando las víctimas llegaron a Puerto Vallarta después de haber realizado una travesía de aventura conocida como “Vallartazo”.

Por la información proporcionada hasta este mediodía, en unidades tipo RZR, cuatrimotos y camionetas todo terreno, los paseantes hicieron el recorrido del “Vallartazo” -Guadaljara, Ameca, Talpa de Allende y Puerto Vallarta- sin problema alguno.

El secuestro se registró luego de que el grupo criminal los interceptó en las inmediaciones del fraccionamiento Fluvial Vallarta,  

2 pensamientos sobre “Secuestran a 20 guanajuatenses en Puerto Vallarta

  1. Muy oportuna la información que me llega, me gustaría que me llegara también noticias sobre columnas de opinión y análisis de sus colaboradores de investigación periodística. Agradezco por su amable atención a este mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *