Se salvaron de morir dos traileros al volcar sus unidades

Villagrán, Gto., 29 de julio de 2020.- Luego de que una de las «salchichas» de una pipa se soltó, produjo la volcadura de otro tráiler en la carretera Celaya-Salamanca esta mañana. Pese lo aparatoso de los accidentes, no hubo lesionados, pero sí cuantiosas pérdidas materiales cuantiosas.

El registro del accidente se dio cerca de las 10.00 horas frente a la comunidad de Santa Rosa de Lima, cuando una pipa que jalaba dos «salchichas», una se soltó, y produjo el descontrol del chofer que con su unidad cayó volcada en la cuneta.

El tractor tuvo pérdida total y el conductor no sufrió lesiones de consideración, y fue auxiliado por otros traileros que circulaban atrás.

A causa de las maniobras del trailero con las «salchichas», otro que jalaba una caja seca, perdió también el control y cayó en la cuneta, que detuvo su carrera unos 250 metros más adelante, sin que el conductor fuera lesionado.

Durante poco más de tres horas, el tránsito de Celaya-Salamanca fue cerrado al tránsito mientras se realizaron las maniobras para retirar las unidades y reanudar la circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *