Se presiona a personas beneficiarias de programas sociales para que voten por Morena: López Mares/video

0

León, Gto., En conferencia de prensa el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Eduardo López Mares, acusó a Morena de presionar a la ciudadanía para que en las elecciones del próximo 2 de junio vote a favor de sus candidatos y como prueba de su aseveración presentó un video.

Según López Mares, grupos de morenistas acuden a los domicilios de personas beneficiarias de los programas del gobierno de la cuarta transformación para decirles que  voten por ese partido y así seguir con los apoyos que les ofrece.

“Es por demás sabido, todos sabemos, que los partidos políticos ahorita no podemos ofrecer, ni entregar propaganda político electoral. No podemos estar ofertando o entregando algún beneficio directo, indirecto, mediato o inmediato, en especie o en efectivo, a través de cualquier sistema que implique la entrega de un bien o servicio, ya sea por sí o por interpósita persona”.

Agregó que no pueden hacer ningún tipo de ofrecimiento, ni entregar beneficios y mucho menos presionar a la gente porque es momento de intercampañas.

“Eso que está haciendo Morena al electorado es para lograr que voten por ellos. Hay video, de esto se está documentando. Nos compartieron un video en el que claramente se escucha el propósito de Morena de mandar a un grupo de personas a las colonias, se escucha muy claro cuál es su objetivo, de que se ayude al gobierno, a los gobiernos de Morena para ganar”.

En el video se ve a mujeres con chalecos de Morena que a una pregunta que se les hizo contestan que apoyan ese gobierno para que la gente vote por él y sigan los programas sociales.

“Nosotras solamente estamos apoyando al gobierno de Morena para que ojalá y que gane porque queremos todos los apoyos que hay, los apoyos de madres solteras, todos los que hay. Nosotras nada más andamos buscando dónde nos apoye la gente. Si no nos apoya, respetamos”, es parte de lo que se ve y escucha en el video.

Lo que hace Morena es un delito, dijo López Mares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com