Se pospuso la entrega del estadio León por el enardecimiento de los fans

León, Gto., 9 de octubre 2020.- Ante el enardecimiento de los ánimos de un centenar de aficionados, no fue posible concretar la entrega del estadio León a los empresarios Roberto Zermeño y Héctor González.

Al darse cuenta del peligro de agresiones que representaba el seguir con la diligencia, el actuario del Poder Judicial de la Federación y los abogados de Zermeño y González consideraron que esa era la mejor decisión y así se lo hicieron saber al juez que conoce del caso

Ante esas circunstancias, el juzgador fijará fecha para otra diligencia, en la que se solicitará la presencia de fuerzas policiacas con el fin de salvaguardar la integridad física de las partes y poder realizar sin obstáculos.

Tanto el actuario como los abogados llegaron a la entrada principal del estadio a las 7.00 de la mañana en punto a bordo de dos camionetas blancas tipo suburban y con los cristales polarizados.

Minutos antes, del interior de las oficinas del estadio fueron sacados varios y muebles y otros objetos para subirlos a un camión y una camioneta con el fin de sacarlos de las instalaciones.

Para esa hora, en las afueras del estadio había unos 10 aficionados y aproximadamente 15 reporteros y camarógrafos. Ni un solo policía, pero en dos o tres ocasiones pasaron por l bulevar López Mateos camionetas con elementos de la Guardia Nacional.

A las 7.30 ha había poco más de medio centenar de aficionados, varios de los cuales lo hicieron en vehículos que estacionaron en la lateral del bulevar, por lo que quedó obstruida a la circulación.

En todo momento los fans de “La Fiera” abucheaban y lanzaban insultos a Roberto Zermeño. Poco después de las 8.00 empezaron a mover la enorme puerta de acceso al estacionamiento hasta que lograron entrar.

Un vez en el interior recorrieron todo el lugar, pero ya no había nadie, por lo que luego de encender varios papeles y objetos que estaban tirados, se retiraron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?