Sacude a Puebla fuerte explosión en toma clandestina de ductos de Pemex: 1 muerto y 7 heridos

Puebla, Pue., 31 de octubre de 2021.- Fuertes explosiones y un incendio se registraron a las 2.40 horas de hoy en la zona norte de esta capital en una toma clandestina en ductos de Pemex. Hasta las 8.30 horas se tiene conocimiento de una persona muerta y 7 lesionadas.

Como parte de las acciones realizadas para evitar más víctimas, la coordinación estatal de Protección Civil procedió a evacuar a los vecinos de un kilómetro a la redonda del ligar de los hechos,  la esquina que forman las avenidas Gasoducto y Ferrocarril.

Según palabras del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, a la hora producirse la primera de una serie de explosiones una pipa extraía combustible, al parecer de forma clandestina.

Alarmados, los habitantes de las colonias aledañas despertaron al registrarse el estallido, el cual produjo que se estrellarán los cristales de las ventanas en una cantidad no determinada de casas y negocios.

Elementos de del cuerpo de bomberos y de protección civil acudieron de inmediato al lugar del siniestro para sofocar las llamas y auxiliar a personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?