Ruidos extraños permitieron descubrir un túnel mediante el cual cometerían el “robo del siglo”

Celaya, Gto., 17 de noviembre de 2020.- Un grupo de delincuentes que pretendieron cometer el “robo del siglo” mediante un túnel para llegar a una bóveda de la empresa Traslados y Custodio de valores -SEPSA-, localizada en pleno bulevar López Mateos, no lo lograron hacerlo por la seguridad que tiene la compañía.

Aunque las autoridades policiacas y la empresa se mantienen herméticas, trascendió que los delincuentes trabajaron en la construcción del túnel desde hace varias semanas, iniciándolo en una vivienda en la colonia Las arboledas, atrás de la empresa SEPSA.

La horadación fue descubierta luego de que desde el sábado por la tarde y domingo por la mañana se dispararon las alarmas y los custodios al investigar, se percataron de algunos sonidos al interior y bajo la bodega en la que guarda el dinero.

Se hizo el reporte a la policía y los elementos se dieron a la tarea de investigar y detectaron que el túnel se inició en el inmueble que se ubica en la esquina de Miguel Ángel y Velázquez en la colonia Las Arboledas.

La policía no encontró a ninguno de los autores del fallido atraco, los que pensaron que por el subsuelo podrían cometer un robo de película al llegar a la bóveda, en donde, sin confirmar, se habla de que había 800 millones de pesos en efectivo.

De manera oficial no se dieron mayores detalles frustrado robo, ni tampoco se precisó si los representantes de la empresa presentaron alguna denuncia, aunque solo se sabe que el inmueble donde inició el túnel, fue asegurada y tiene sellos en la puerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?