Román Cifuentes, único guanajuatense que podría ganar una plurinominal federal

0

CDMX 10 de junio de 221.- De las 200 diputaciones de representación proporcional que integrarán la 65 legislatura federal, el panista Román Cifuentes Negrete podría ser el único guanajuatense que forme parte de ese grupo.

Así lo establece una primera “corrida” realizada por PoliticosMx sobre quiénes serían las y los 200 diputados conocidos coloquialmente como plurinominales, basándose para ello en los números del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE).

Román Cifuentes Negrete, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, está en el cuarto lugar de la lista de candidaturas de su partido a diputaciones por el principio de representación proporcional para la Segunda Circunscripción electoral, que abarca al estado de Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com