Roberto “N” se llamaba el hombre asesinado esta mañana en Villagrán; lo siguieron varios kilómetros

Villagrán, Gto., 29 de diciembre de 2021.- Roberto “N” se llamaba el hombre que hoy por la mañana fue asesinado a balazos en uno de los accesos a esta cabecera municipal. Tuvo su domicilio en la ciudad de Querétaro,

Al parecer lo mataron al tratar de robarle el vehículo en que viajaba.

Por la información que ha trascendido se establece los hechos ocurrieron poco antes de las once de la mañana, cuando sujetos no identificados lo persiguieron desde algunos kilómetros después de pasar Celaya. Esto se sabe porque a través de algunos mensajes por su teléfono celular avisó a una amiga que lo seguían varios individuos.

Cuando llegó a esta ciudad para entrar al bulevar Luis Donaldo Colosio, bajo el puente y al lado contrario a las vías, uno de los sujetos lo amenazó para que bajara del vehículo, pero se negó y le disparó varias veces.

La camioneta Toyota que tripulaba, de modelo reciente, por la inercia recorrió unos metros del camino de terracería, frente a la cancha de futbol Uruguayo, y les dio tiempo a los delincuentes para darse a la fuga.

Esta ejecución es otra más de las que a diario se registran en la zona Laja-Bajío aunque no se reconocen que son acciones en las que no sirven los “abrazos”, porque el gobierno dice que son enfrentamientos entre cárteles, pero no se aplica la ley.

Luego de que los peritos de la Fiscalía hicieron su trabajo, se ordenó que el cuerpo lo llevaran al Semefo para la necropsia y luego entregarlo a sus familiares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?