Robaron tres rifles de asalto a elementos de la GN en la XII Región Militar de Irapuato

Irapuato, Gto., 11 de octubre de 2021.- Durante supuesto descuido de dos elementos de la Guardia Nacional, la madrugada del domingo fueron robados tres rifles de asalto calibre 7.62 milímetros en terrenos perimetrales de la XII Región Militar, con sede en esta ciudad.

Los hechos trascendieron públicamente hasta hoy en un parte de novedades emitido por la XVI Zona Militar, de Sarabia, perteneciente al municipio de Salamanca.

En él se da a conocer que el robó fue perpetrado en el puesto de control de la puerta de acceso y salida del 35 Batallón de la Policía Militar, ubicada en la calle Benito Juárez, frente a la colonia Lázaro Cárdenas.

Junto con otros dos guardias nacionales, el lugar era custodiado por Lucio Pérez, quienes se retiraron por algunos minutos y dejaron ahí las armas, pero l regresar ya no estaban.

De inmediato reportaron el robo y se realizó un recorrido por colonias aledañas con la esperanza de localizarlas, al igual que quienes presuntamente se las llevaron, pero las pesquisas no tuvieron éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?