Robaron dos cajeros y mercancía de Bodega Aurrera en Celaya

Celaya, Gto., noviembre 6 de 2019.- Un comando armado de por lo menos una veintena de sujetos encapuchados dañaron esta madrugada las cortinas de la Bodega Aurrera ubicada en Francisco Juárez y Albino García para robar artículos y dos cajeros automáticos.

Diariamente la Secretaría de Gobierno y la de Seguridad Pública del Estado presumen en redes sociales rondines permanentes por todo Celaya y la zona Laja-Bajío para inhibir el delito, pero estos se registran a toda hora y días de la semana.

Vecinos de Bodega Aurrera dijeron a la policía, que escucharon los motores de varias camionetas que utilizaron como arietes para destruir las cortinas de acero, entrar al local de autoservicio y cargar diversos artículos electrónicos como pantallas.

A las camionetas también fueron atadas con cadenas para desmontar del piso los cajeros automáticos y subirlas para posteriormente huir del lugar.

Los vecinos dijeron que escucharon y vieron desde las ventanas, los estampidos de los vehículos sobre las cortinas, y las operaciones que hicieron para cometer el robo que ya se hizo común por esta zona.

Hace unas semanas también los delincuentes con el uso de esta «técnica», se robaron otro cajero de una empresa de préstamos frente al asilo de ancianos, que está también muy cerca de la Bodega Aurrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *