Robaron artículos de Elektra y cajero automático del Banco Azteca de Juventino Rosas

Juventino Rosas, Gto., octubre 24 de 2019.- Por lo menos una treintena de sujetos fuertemente armados, se robaron el cajero automático del Banco Azteca ubicado en uno de los portales en pleno centro de la ciudad.

Este robo sucedió apenas dos días después de que al parecer la misma banda, se robó otro cajero del centro de la población en Villagrán como a las cuatro de la mañana del martes.

Los hechos en Juventino se registraron poco después de las dos de la mañana de este jueves, y se dijo a través de un boletín de Seguridad Pública que los delincuentes iban fuertemente armados e hicieron varios disparos.

Se informa que en el lugar también estaban unos 15 vehículos de diferentes marcas y modelos, así con tres motocicletas, y según testigos, por lo menos 10 hombres estaban en el interior del local de Elektra y Banco Azteca.

En el boletín de la policía, se informa que ante esta situación, se aplicó el protocolo de alto riesgo, con el que se entiende no exponer la vida de los policías, y menos cuando ante sí a delincuentes con armas de alto calibre.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos encontró muchos daños, vidrios rotos, casquillos de diferentes calibres y ya no estaba el cajero, ni los delincuentes.

Afuera del establecimiento comercial también estaban dos pantallas de televisión y dos controles del Xbox que fueron sustraídos del lugar

Los elementos policiacos resguardaron el lugar a fin de que los peritos ministeriales levantaran las actas correspondientes e hicieran los protocolos del levantamiento de evidencias para la investigación.

EN VILLAGRAN

Para la policía, los delincuentes están desesperados por obtener efectivo de donde les sea posible, y sus objetivos son los cajeros automáticos de la región, en la que se incluye Celaya en donde hace unas semanas también se robaron otro.

En el de Villagrán, se informó que al parecer un día antes, el lunes, una institución bancaria lo había abastecido con una fuerte cantidad para su funcionamiento operacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.