Ricardo Sheffield buscará la candidatura a alcalde de León; si gana, iría por la de gobernador en 2024

CDMX 3 de marzo de 2021.- Esta tarde Ricardo Sheffield Padilla Renunció a la titularidad de la Procuraduría Federal del Consumidor con el fin de buscar la postulación de Morena a presidente municipal de León.

En el círculo rojo trascendió que si gana esa alcaldía, será el gran paso para ser el candidato a gobernador en 2024.

La separación del cargo será efectiva a partir del 15 de marzo, según lo hizo saber el propio Scheffield en su cuenta de Twitter @SheffieldGto en la cual escribió:

“A partir del 15 de marzo dejo la @Profeco

Agradezco al Señor Presidente @lopezobrador_ su confianza para permitirme ser parte de la cuarta transformación. Contenderé por la candidatura a la alcaldía de León. La Subprocuradora Surit Romero quedará como encargada de despacho”.

Ahí mismo hizo publicar una videograbación en la que dice que durante los dos años, tres y 15 días “tuve el gran honor de trabajar bajo el mando del presidente de la república  Andrés Manuel López Obrador hemos llevado la Cuarta Transformación, a través de la Profeco, desde Tijuana hasta Mérida, empoderando a todos los consumidores de esta gran nación”.

Al mismo tiempo que subió su video a las redes sociales, en el círculo rojo se dijo que previamente Ricardo Sheffield sostuvo una reunión con el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, quien le firmó que si gana la alcaldía leonesa, será postulado como candidato a gobernador dentro de tres años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?