Ricardo Anaya recibe citatorio para declarar en el Reclusorio Norte y reitera “López Obrador quiere meterme a la cárcel”/Video

CDMX 23 de agosto de 2021.- Con la afirmación de que el presidente Andrés Manuel López Obrador pretende encarcelarlo, el ex candidato presidencial Ricardo Anaya informó en su cuenta de Twitter haber recibido un citatorio para que se presente a declarar por delitos que ameritan hasta 30 años de cárcel.

“López Obrador negó quererme encarcelar, pero resulta que me acaba de llegar el citatorio para una audiencia en el reclusorio norte. Los delitos me imputan “solo” suman 30 años de prisión. ¡Menos mal que su fuerte no es la venganza! Vamos para adelante, hasta donde topa”, escribió el también ex presidente nacional del PAN.

En video grabación dice:

“Aunque López Obrador lo niegue, fíjate como sí me quiere fregar a la mala, me acaba de llegar este documento. No habían pasado ni 24 horas de que les dije que López Obrador me quería meter a la cárcel cuando trajeron este papel a mi casa, es un citatorio, lo que dice en resumen es que la fiscalía de López Obrador quiere que me presente este jueves a una audiencia, las audiencias empiezan por zoom, pero ¿sabes en dónde se llevaría a cabo el final de la audiencia? En el reclusorio norte, en las instalaciones de la cárcel”.

Agrega que López Obrador publicó en su cuenta de Facebook un mensaje “en el que básicamente me pide que me presente en la audiencia en el Reclusorio Norte, duce que no me preocupe si soy inocente, pues claro que soy inocente, pero por supuesto que no le creo al presidente más mentiroso de la historia, sé que si entro al reclusorio, como López Obrador amablemente me propone, no me van a dejar salir”.

Subraya que cómo a va creer en un juicio justo “cuando van a alterar el expediente y cambiar la declaración de Lozoya para poder acusarme”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?