Reyes Millán, nuevo presidente del PRD capitalino; el hijo del diputado Bazaldúa es parte de su equipo

Guanajuato, Gto., 20 de octubre de 2020.- A partir de ayer el PRD tiene nuevo consejo municipal en Guanajuato, lo encabeza Juan Francisco Reyes Millán. y uno de sus integrantes es Isidoro Bazaldúa Hernández, hijo del diputado y dirigente estatal de ese partido Isidoro Bazaldúa Lugo.

Para evitar riesgos de contagio de COVID-19, la instalación del consejo se realizó por videoconferencia.

Reyes Millán es muy conocido por su profesión de médico, participante de las luchas de izquierda, de una gran trayectoria en las filas de su partido.

A Isidoro Bazaldúa Hernández le dieron la cartera de agendas de la igualdad de géneros, diversidad sexual, derechos humanos, de las juventudes, educación, ciencia y tecnología.

Su integración en el consejo municipal causó gran revuelo porque su padre ha sido muy cuestionado por larga serie de señalamientos, entre ellas que además de ser diputado forma parte del comité directivo estatal del PRD.

No conforme con que su salario mensual en el congreso es de 195,111 pesos brutos al mes, Bazaldúa Lugo presionó a nivel nacional con el fin de que en el comité directivo estatal le paguen 25 mil pesos.

Durante la videoconferencia de instalación del consejo, a la imagen de su hijo no le rotularon nombre.

La vicepresidenta y la secretaria del consejo municipal son: Geovanni Jesús Palacios Barjas y Julieta Álvarez Mata, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?