Reta Teo González a los leoneses usar cubrebocas 15 días

León, Gto., julio 18 de 2020.- Tras catalogar de drástico el número de muertes y contagios de COVID-19 que a diario se registran en León, el comediante Teo González invitó a sus paisanos, “es más, los reto”, a utilizar cubrebocas durante dos semanas.

La invitación la hizo a través de un video que colocó en su página oficial de Facebook, en el cual expresa lo siguiente:

“Qué tal amigos y paisanos de León Guanajuato, soy su amigo Teo González, el comediante de la cola de caballo, orgullosamente panza verde. ¿Saben que ha aumentado drásticamente el número de contagiados por COVID-19? Y también ha aumentado el número de muertos”.

Con corte a las 14.00 horas de hoy, la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) establece que León tiene un acumulado de 375 fallecimientos y 6642 contagios de coronavirus. El de contagios por transmisión comunitaria es de 6604.

Sobre estas elevadas cifras Teo González dice en su video:  

“Y todo porque hay gente que no cree, pero, bueno, yo los invito a todos, a los que crean y a los que no crean, los invito, es más, los reto a que los próximos 15 días hagamos los protocolos de salud: lavarlos las manos continuamente, usar gel antibacterial, pero, sobre todo, usar cubrebocas”.

Ante la negativa de gran cantidad de personas para utilizar el cubrebocas señala:

“Yo sé que no le gusta a muchos, pero yo los invito y los reto a que lo usemos los próximos 15 días nada más, por pura solidaridad con todos los paisanos y verán que pronto baja el número, de verdad, los invito, sólo por ser solidarios, ¿De acuerdo paisanos? Viva León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *