Restos humanos embolsados en la colonia Castro; matan a balazos a hombre en Mar Rojo y Mar Amarillo

0

Celaya, Gto. 13 de mayo de 2024.- En una tarde sangrienta que se registró hoy, se contabilizaron un muerto ejecutado y la localización de restos humanos en bolsas para basura sobre un camellón, en diferentes hechos sin que haya ningún detenido.

Con la diferencia de menos de una hora, las autoridades policiacas respondieron a los reportes de los vecinos de la colonia Castro, atrás de la de Jardines de Celaya al sureste de la ciudad, poco antes de las 21.00 horas.

Una media hora más tarde, en la colonia Los Sauces al norte de la ciudad, un hombre fue acribillado cuando se dirigía caminando rumbo a su vivienda.

En el primer reporte, elementos de la Fiscalía, apoyados por miembros del Ejército, respondieron al llamado de los vecinos, pues dijeron que sobre el camellón de Paseo de Guanajuato que une las colonias Jardines de Celaya con Castro, había bolsas negras con al parecer restos humanos.

Al parecer los restos eran de un hombre, del que a través de la autopsia se sabrán las causas de su muerte y de estudios de ADN podría conocerse su identidad  y poder entregarlo a sus familiares que lo reclamen.

Luego de que los peritos de la Fiscalía consideraron que recogieron todos los restos, después de remover algunos escombros, yerba seca y basura, los trasladaron al Semefo, y continuar con la integración de la carpeta de investigación.

Acribillado por motosicarios

Una media horas después, los elementos policiacos se trasladaron a la colonia Los Sauces, al norte de la ciudad, para atender un reporte sobre la muerte de un hombre que fue acribillado a tiros, por moto sicarios que se dieron a la fuga.

El ataque se registró poco después de las 21: 30 horas, cuando según algunos vecinos, la víctima, quien tenía su domicilio cerca de una privada en la esquina de Mar Rojo y Mar Amarillo, recibió varios disparos y cayó sangrante sin darle tiempo de nada y en el lugar, la vida lo abandonó.

Elementos policiacos colocaron el perímetro en el que trabajaron los peritos de la Fiscalía para integrar la carpeta informativa y posteriormente, embalar el cuerpo para trasladarlo al Semefo en donde se le practicaría la autopsia correspondiente y luego devolverlo a sus familiares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com