Respetaron los silaoenses la cancelación del “combate de flores”

Silao, Gto., 26 de julio de 2020.- El operativo desplegado por Seguridad Ciudadana en la alameda Miguel Hidalgo y otros espacios públicos concluyó sin aglomeraciones ni situaciones de riesgo.

El alcalde, José Antonio Trejo, agradeció la civilidad y la colaboración de la ciudadanía, ya que se respetó la decisión de suspender la edición 2020 del tradicional combate de flores en la alameda por los riesgos sanitarios que implica la pandemia del COVID-19.

Por su parte, el licenciado Rómulo Catalán, secretario de Seguridad Ciudadana, informó que el operativo de este fin de semana tuvo alcance intermunicipal y agradeció la buena disposición de las asociaciones de charros y gente de a caballo para respetar las disposiciones sanitarias.

El área de Fiscalización monitoreó diversos sectores de la ciudad y atendió diversas solicitudes de apoyo por violar la prohibición de festejos masivos en la zona centro, el fraccionamiento Norias de Sopeña y las colonias Sopeña, Anáhuac y La Joyita, así como en varias comunidades rurales.

Rómulo Catalán, secretario de Seguridad Ciudadana, expresó su agradecimiento por esta gran demostración de disciplina social y exhortó a seguir denunciando cualquier situación que atente contra el Reglamento de Policía y Buen Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *