Repartidor de comida rápida fue asesinado en Celaya; otro asesinato en Apaseo el Grande

Celaya, Gto., febrero 15 de 2020.- -Un repartidor de comida rápida en la plataforma Uber Eats fue asesinado la tarde de este sábado en la colonia Vladimir Bonfil, al oriente de la ciudad.
Vecinos manejan dos versiones, y dicen que una que fue robo de motocicleta y la otra afirma que se trató de un ataque directo en contra del repartidor, quien no está identificado y aparenta tener una edad de aproximadamente 35 años.
Los hechos ocurrieron en la calle Presa Villa Victoria, esquina con Presa del Infiernillo, donde se reportaron por lo menos cuatro detonaciones, que produjeron la muerte del hombre sin que se conozcan las razones.
Los vecinos de inmediato llamaron a la policía y los uniformados encontraron el cuerpo tirado boca abajo, y ya no pudieron hacer nada, y colocaron la cinta para delimitar el perímetro en el trabajarían los peritos de la Fiscalía.
Los uniformados, según comentaron algunos vecinos, exageraron en el perímetro, pues cerraron también la calle Presa Boquillas, distante varias cuadras del cadáver.
Según la primera versión, el occiso trabajaba en Uber Eats y hacía su distribución en una motocicleta Suzuki de modelo reciente.
Los delincuentes trataron de robarla, y en su afán de recuperarla, forcejeó con ellos y le dispararon en varias ocasiones.
La segunda versión indica que el trabajador de Uber fue entregar un pedido y lo asaltaron, pero trató de escapar y terminó atacado a balazos.
En la zona quedó el cuerpo de la víctima y una motocicleta Honda abandonada, en la que se presume iban los responsables y la dejaron ahí, para huir al parecer en la nueva del repartidor, aunque esto serán las autoridades las que lo determinen.
Ejecutaron a un hombre en Apaseo el Grande
Apaseo el Grande, Gto., febrero 15 de 2020. – Un hombre fue muerto a balazos esta mañana en el interior de su domicilio, localizado en calle Palermo del fraccionamiento San Telmo.
Los vecinos dijeron a las autoridades que poco después de las 11.00 horas escucharon detonaciones en el interior de la vivienda, pero por temor nadie se atrevió a mirar más, aunque solo escucharon el ruido de un motor de un auto que escapó a toda velocidad.
Los vecinos no pudieron dar más detalles del fallecido, y por el momento no se tiene su identidad.