Renuncia al PRD la diputada Claudia Silva Campos; buscará la alcaldía de Acámbaro, tal vez con el PAN

Acámbaro, Gto., 16 de diciembre de 2020.- En conferencia de prensa presencial, la diputada local Claudia Silva Campos anunció su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD), dio a conocer que buscará la candidatura a alcaldesa por este municipio y dijo que muy probablemente sea con la bandera del Partido Acción Nacional (PAN).

Según sus palabras, el partido del que fue militante por más de 25 años “ha perdido su cercanía con la gente”.

Al preguntársele por quien se postulará a la candidatura dio a conocer que  has tenido acercamientos con el exgobernador Miguel Márquez Márquez, “y también hemos tenido algunas reuniones con el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, con Román Cifuentes, y Lalo López Mares, todavía no se toma una decisión definitiva hacia qué partido vamos a estar dirigiéndonos, pero si te digo que en los próximos días se estará tomando la decisión en el equipo”.

La diputada Silva Campos y el diputado Isidoro Bazaldúa Lugo se han caracterizado por apoyar y votar favor la mayoría de las iniciativas emanadas de la bancada del PAN y del gobernador.

Con la renuncia de ella, el PRD se quedará sin grupo parlamentario en el congreso local, para quedarse únicamente con un representante, que es Isidoro Bazaldúa Lugo.

Junto con Claudia Silva Campos, renuncian al partido del sol azteca su equipo de colaboradores y seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?