Regresó López Obrador a la “mañanera” en Palacio Nacional

CDMX 8 de febrero de 2021.- Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador regresó a las conferencias matutinas en Palacio Nacional luego de su contagio por COVID-19.
Fueron dos semanas las que el mandatario mexicano estuvo en cuarentena. López Obrador agradeció a quienes se preocuparon por su salud durante ese tiempo:
“Agradecerle a todos los mexicanos, mujeres y hombres, que se preocuparon por mi enfermedad, por mi contagio de COVID, afortunadamente salí adelante, aquí estamos para continuar luchando”, aseveró.
Su agradecimiento lo extendió a “muchos amigos del extranjero que expresaron su deseo de que me recuperara y de que saliera adelante. Agradecerles sus bendiciones, rezos, buenas vibras buenos deseos, a todos y como decías José Martí: amor con amor se paga”.
El jefe del Ejecutivo federal dejó en claro que continuará adelante con el proceso de transformación del país. 

“Estamos de nueva de pie y en lucha, vamos a continuar con la transformación que es fundamental para México el que podamos acabar con la corrupción para que de esta manera se moralice a nuestro país y podamos vivir con bienestar y felicidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?