Registró Guanajuato 4 muertes y 62 contagios de COVID-19

Guanajuato, Gto., mayo 24 de 2020.- Las defunciones por COVID-19 reportadas en la actualización de este domingo son 4 y los nuevos contagios 62, de los cuales 60 fueron ocasionados por transmisión comunitaria.

El acumulado de muertes es de 108; el de contagios, 1338; y el de transmisión comunitaria, 1189.

Un hombre de 77 años, quien además presentaba enfermedad pulmonar y cardiovascular, murió en el Hospital General de Zona (HGZ) 4 del IMSS en Celaya, con el que esta ciudad ya tiene un acumulado de 23.

El segundo caso reportado por la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) fue el de una mujer de Silao, quien falleció en el Hospital Regional de Alta Especialidad. Con este caso, ahora Silao suma 2.

San Francisco del Rincón elevó a 3 su acumulado con el deceso de una mujer de 76 años en el hospital COVID. Ella, además era diabética.

Por su parte el de Juventino Rosas ahora es de 6 porque una de sus residentes, de 47 años y con obesidad, murió en el HGZ 4 del IMSS.

De los 60 hombres y mujeres que hoy ingresaron a la lista de contagios, 22 corresponden a León y 6 a Celaya e Irapuato, respectivamente. Como señalamos líneas atrás, todos ellos fueron por transmisión comunitaria.

A continuación, la lista de completa de los confirmados hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *