Registra Celaya 4 ejecuciones y Apaseo el Grande una

Celaya/ Apaseo el Grande, Gto., 15 de diciembre de 2021.- – Lo que antaño podría considerarse como “información”, ahora todos los hechos policiacos se volvieron “comunes”, pues en estos municipios no hay día que no se registren ejecutados, de los que desgraciadamente parece que no tendrán fin.

Este miércoles, para no variar, se contabilizaron cinco hombres muertos en ambos municipios, aunque la mayoría fueron en Celaya, en donde los delincuentes, dejaron mensajes en cartulinas verdes.

Las primeras víctimas, al parecer como “mensaje de burla” a las autoridades, se registraron al poniente de Celaya, sobre el camino de terracería, a unos 200 metros de la sede del Semefo rumbo a la comunidad de Estrada.

Algunos testigos que pasaron por el lugar indicaron que al parecer las víctimas fueron perseguidas por los delincuentes, y cuando los alcanzaron, los obligaron a bajar para de inmediato rafagearlos y quitarles la vida.

Después de que se hizo el reporte, se desplegaron rápidamente los elementos de la Fiscalía y como nunca dan información, dio como suspicacia de que podrían tratarse de personal policiaco, debido al proceso incisivo de tomar fotos, dar vueltas en los cuerpos y mantenerse nerviosos.

 “EL PANTEON” DE LA SAN RAFAEL”

Luego, unas horas más tarde, vino el reporte de que en la tristemente célebre colonia San Rafael había otro cadáver, el cual dejaron sobre el Circuito Tlalpan, los que desde enero se contabilizan no menos de 23 muertos.

Esta colonia es irregular, muchos de los vecinos llegaron como “invasores” a las viviendas que están desocupadas y por lo tanto, llegan personas con necesidades de ocuparlas, pero desgraciadamente, lo hacen los que tienen necesidades diferentes a vivir en familia o grupo.

La víctima fue reconocida como “El Canchola”

EN EL CERRO DE LAS BRUJAS

Esta zona de Apaseo el Grande, que ya es famosa por el tiradero de cadáveres, se localizó otro cuerpo. Era de un joven, hasta ahora no identificado, aunque los vecinos indican que no es el primer cuerpo que dejan en la zona.

También presentaba huellas de violencia y hasta ahora no está identificado, y forma parte de una lista de ejecutados en este municipio que se suma a otro más, que a diario se registran sin resultados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?