Regala leche en Guanajuato capital el senador panista Erandi Bermúdez, aseguran en denuncia anónima

Guanajuato, Gto., 12 de mayo de 2021.- De manera sigilosa, pero a plena luz del día, algunos comerciantes del mercado Hidalgo regalan a ciertos clientes cartones de leche que les envió el senador panista Erandi Bermúdez.

Locatarios que están en contra de esa práctica proporcionaron a este medio informativo dos fotografías y un audio grabación en el que una mujer no identificada informa sobre el origen y destino de la leche. A continuación parte de lo expresado por ella.

“Bueno compañeros, así como les informo de esto, también les informo que yo ya abiertamente le pregunte a Beatriz que qué pasaba y que era lo que se estaba haciendo, entonces ya la señora nos dio la explicación, bueno, me dio la explicación de que es una leche que viene por parte del señor senador Erandi y que sí, que ya le dieron a ella las cajas para que se las repartiera sus agremiados como siempre”.

Ayer por la mañana llegó al estacionamiento del mercado un vehículo del que bajaron por lo menos 50  cajas de leche para entregarlos a una señora de nombre Beatriz Salazar, sobre lo cual la mujer del audio dice:

“Ella los va a repartir en los compañeros de aquí abajo, que es en donde van tener mayor fluidez esos paquetes de leche, por si alguien quiere para que genere en sus locales más propaganda, pueden acercarse a ella para pedirle la leche”.

Los locatarios denunciantes de esta maniobra dieron a conocer que en la distribución también está involucrado Samuel Balderas, propietario de un establecimiento de carnitas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?