Reestructura el PRD sus comités municipales

Cortazar Gto., febrero 21 de 2020.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado ya desarrolla reuniones para su reestructuración en los municipios, en donde conforma a los nuevos comités municipales y les toma protesta la nueva dirigencia colegiada.

En Cortazar la dirigencia quedó integrada con: Carlos Guillermo Durán Ochoa, Ana Victoria Guzmán Alvarado, Socorro Vera Núñez y Juan Carlos Aguirre Butanda.

El nombramiento de las dirigencias colegiadas municipales, como las calificaron, es parte del trabajo del PRD en el estado.

Los integrantes de la dirigencia estatal, Isidoro Bazaldua Lugo, Carolina Contreras Pérez e Isabel Campos, fueron los que tomaron protesta a los nuevos dirigentes del municipio cortazarense.

Isidoro Bazaldua Lugo señaló que, de los 46 municipios, en 20 se harán los nombramientos, debido a que las dirigencias estaban acéfalas. En Cortazar, Irapuato, Villagrán y Dolores Hidalgo ya han sido nombrados.

Se espera que para la primera semana de abril estén nombradas las 20 dirigencias.

Las dirigencias llamadas colegiadas, serán las que estén al frente para sacar la próxima elección intermedia Constitucional, y que no irán en alianza con ningún partido, al menos que sean candidaturas comunes, siempre y cuando el candidato sea el del PRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *