Reconocimiento del IEEG a Indira Rodríguez Ramírez, Santiago López Acosta y Luis Miguel Rionda Ramírez

Guanajuato, Gto., 30 de septiembre de 2020.- El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) en sesión ordinaria, entregó reconocimientos a Indira Rodríguez Ramírez, Santiago López Acosta y Luis Miguel Rionda Ramírez, por el término de su cargo como Consejera y Consejeros Electorales del Consejo General.

Su ingreso a la institución fue el 1 de octubre de 2014 y este 30 de septiembre de 2020.

 “A seis años de un arduo trabajo es justo hacer un merecido reconocimiento a la labor de nuestros compañeros y nuestra compañera, han sido seis años de intensa actividad en los que se ha requerido de los conocimientos, y la experiencia de las y los integrantes de este Consejo y sin lugar a dudas, de nuestros compañeros Indira, Santiago y Luis Miguel”, dijo el consejero presidente, Mauricio Enrique Guzmán Yáñez.

En su mensaje de despedida Indira Rodríguez Ramírez hizo especial mención a las mujeres con quienes laboró en su periodo en el instituto y expresó lo siguiente:

“Estoy muy agradecida, aprendimos a trabajar, a construir acuerdos, a disfrutar de los debates siempre en un marco de respeto y debo decir que tienen mi reconocimiento a su trabajo y mi agradecimiento a la institución, entonces no me queda más que decir éxito en los nuevos trabajos”.

Santiago López Acosta, mencionó que concluye una etapa significativa en su vida y destacó parte de trabajo en el instituto, además agradeció a todo el personal del IEEG con quien trabajó.

“Esta etapa para mí ha sido muy significativa, muy trascendente y con una responsabilidad que yo asumí desde el primer día y quiero agradecer a todo el personal del instituto, merece todo mi respeto y toda mi gratitud”.

Por su parte Luis Miguel Rionda Ramírez expuso que desde su primer día en el IEEG se sintió bien recibido por los miembros del instituto a quienes, dijo, extrañará tras concluir su etapa y les agradeció por su apoyo.

“A mis compañeros Consejeros tanto de la primera generación como de la segunda generación, muchas gracias porque entre todos tuvimos muchos aprendizajes, muchos desencuentros, muchos acuerdos y me felicito por haber tenido esta compañía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?