Rechaza el diputado Mauricio Toledo las acusaciones en su contra de enriquecimiento ilícito

CDMX 26 de enero de 2021.- El diputado del Partido del Trabajo (PT) Mauricio Toledo rechazó las acusaciones de enriquecimiento ilícito que planteó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y las atribuyó a una persecución política en su contra.

A través de un comunicado de prensa, agradeció las manifestaciones de respaldo del grupo parlamentario del PT en el sentido de que estas acusaciones forman parte de una “evidente” persecución política. 

“Niego categóricamente los presuntos hechos que se me imputan por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ya que son totalmente falsos”, dijo.

“Espero que los instrumentos de gobierno no sean utilizados para realizar una persecución política y confío en el debido proceso que como ciudadano mexicano tengo derecho”.

Por su parte el vicecoordinador de la bancada, Gerardo Fernández Noroña pidió que se hagan las investigaciones necesarias, y recordó que en la actual legislatura solamente se ha desaforado a un diputado Cipriano Charrez, quien estuvo involucrado en un accidente automovilístico en el cual perdió la vida una persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?