Reaparecen contagios de COVID-19 en el congreso local; mandan a empleados a trabajar desde su casa

Guanajuato, Gto., 28 de octubre de 2020.- Por haberse registrado tres nuevos casos de COVID-19 entre el personal que labora en el congreso del estado, la junta de gobierno acordó restringir nuevamente los trabajos presenciales que se realizan en sus diferentes áreas.

El anuncio lo hizo el diputado J. Jesús Oviedo Herrera, presidente de la junta, al informar que el secretario general, Ricardo Narváez, les dio a conocer “que tenemos tres casos infectados de COVID, de personas que se infectaron, por lo que esta junta de gobierno ha determinado volver a recortar la participación de los empleados de manera presencial para tratar de cuidar esta etapa”.

Desde que inició la pandemia en nuestra entidad y hasta este miércoles, 25 personas del congreso han dado positivo a ella.

Con los tres nuevos casos “vamos a cerrar nuevamente las actividades de manera presencial de muchas de nuestras áreas en el congreso, vamos a seguir en ese contexto de trabajar desde casa, a través de los medios virtuales, ir revisando todos los protocolos para mantener hasta lo que hemos logrado, una contención de este tema de salud en nuestro congreso.

La medida empezó a aplicarse de inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?