“Rafaguearon” y mataron a 7 personas en Salvatierra

Salvatierra, Gto., 21 de junio de 2021- En un ataque con armas de grueso calibre registrado este lunes hacia un taller de reparación de motocicletas, los sicarios masacraron a siete personas y dejaron dos heridos de gravedad.

La matazón tuvo lugar en la comunidad San Nicolás de Los Agustinos, a la salida a El Capulín, poco después de las 18:30 horas.

Desgraciadamente, según dijeron testigos, varios de los caídos eran menores de edad, quienes junto con adultos acudieron al taller para que repararan sus unidades y otros como acompañantes a pasar el rato en pláticas comunes.

Los cuerpos rafagueados quedaron sobre el arroyo, en la banqueta y en el interior del taller.

Luego de cometer la masacre, los asesinos se dieron a la fuga en los mismos vehículos en los que llegaron, aunque no se precisó el rumbo que tomaron.

El taller era conocido por el vecindario, aunque no se precisó el nombre del propietario, pero por ser bueno en las reparaciones y no haber otro por la zona, era común la clientela, la que en este día fue un poco mayor.

Después de reponerse del susto los vecinos llamaron a los cuerpos de emergencia los que tuvieron constancia de la masacre, mientras que los elementos de la Cruz Roja al auscultar a dos personas, les detectaron hálitos de vida y de inmediato los trasladaron de emergencia al hospital.

EN CELAYA UN MUERTO Y UN HERIDO

Y casi a la misma hora de la masacre, en Celaya, dos sicarios motorizados entraron violentamente a una vivienda en la colonia Ejidal, y dispararon contra dos personas, una murió en el lugar, y la que resultó lesionada de gravedad, fue llevada de emergencia al hospital.

En el interior de la vivienda, ubicada en la calle Ejido de Plancarte casi esquina con Santa Clara, el ahora occiso cayó en el espacio de entre una cama y la pared, mientras que el lesionado en el pasillo.

Los delincuentes, según dijeron testigos, se dieron a la fuga como llegaron a bordo de una motocicleta, aunque algunos dijeron que esos sicarios ya fueron vistos por la zona, cuando cometieron otras ejecuciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?