Rafagueándolos con “cuernos de chivo” mataron a dos hombres en Salvatierra

Redacción

Salvatierra, Gto.- Dos hombres murieron este martes por ráfagas de «cuerno de chivo», cuando viajaban en un vehículo sobre la carretera Salvatierra-San Agustín, a la entrada al fraccionamiento 9 de Diciembre.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13 horas según informó la policía. Personas cercanas al lugar de los hechos informaron que escucharon los disparos, pero no vieron a los delincuentes ni en que vehículos viajaban.

Los cuerpos de los dos hombres quedaron prácticamente deshechos por numerosos impactos de proyectiles de grueso calibre que por lo menos dos sicarios les dispararon, desconociéndose cuántos participaron, dijo la policía.

A una las víctimas, la que iba de co piloto, los proyectiles le deshicieron la cabeza y la masa encefálica se esparció en los asientos e incluso, contra su compañero que conducía el vehículo.

El conductor, de entre 25 y 30 años, con un tatuaje de un conejo de play boy bajo la oreja izquierda, vestía una playera blanca con rayas y pantalón de mezclilla, quedó recargado en su asiento.

El otro vestía camisa blanca y quedó recargado sobre sus rodillas, por ello no se estimó cuántos años tenía. Se desconoce la identidad.

Los ahora occisos viajaban en un vehículo PT Crussier color blanco, sin placas, aunque de procedencia extranjera. En él se observan los numerosos daños que produjeron los disparos disparos.

El auto por la inercia, se estrelló contra las llantas del camión urbano con placas SV 0017 y ahí detuvo su marcha.

Los vecinos dijeron a la policía, que cuando escucharon las múltiples detonaciones, corrieron a esconderse en sus viviendas y que no salieron hasta que hubo silencio.

Después de que los peritos hicieron su protocolo, se ordenó llevar los cuerpos al Semefo para la práctica de la necropsia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.