“Rafagueados” y muertos un hombre y una mujer en la colonia Pedro María, Anaya de Celaya

Celaya, Gto., 4 de agosto de 2021.- En los momentos en que viajaban a bordo de una camioneta tipo Jeep, fueron “rafagueados” y muertos instantáneamente un hombre y una mujer, de quienes no fueron proporcionados sus nombres.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10.00 horas en la colonia Pedro María Anaya, sin que la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Secretaría de Seguridad Ciudadana cuenten con el más leve indicio de los sicarios.

Según la versión de algunas personas, en los momentos del ataque la mujer conducía el vehículo, línea Patriot de color blanco, por lo que su cadáver quedó bocabajo en el volante. El del hombre, recostado en el lado del asiento del copiloto.

También dijeron que la camioneta circulaba por la calle Santa Bárbara, la cual conecta conduce a la comunidad de Estrada, cuando se les emparejaron dos vehículos, desde done les dispararon a los ocupantes con armas de grueso calibre.

Sin que el dato fuera confirmado por las autoridades policiacas, se informó que estas dos nuevas víctimas de la incontenible ola de violencia tenían su domicilio en la misma colonia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?