Rafael “N” y César Enrique “N”, presuntos involucrados en el asesinato del activista Javier Barajas

Guanajuato, Gto. 1 de julio de 2021.- A través de un comunicado de prensa la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la captura Rafael “N” y César Enrique “N” por estar involucrados en el asesinato de Javier Barajas.

Esta persona integrante de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas. Fue ultimado con disparos de arma de fuego, la noche del sábado 29 de mayo, en las calles Guillermo Prieto y Altamirano de la zona centro de la ciudad de Salvatierra.

El boletín de prensa dice lo siguiente:

“A un mes de los hechos, la Fiscalía General del Estado con el apoyo de autoridades federales y estatales, ha logrado la captura de Rafael “N” y César Enrique “N”, quienes serán presentados ante un Juez en las siguientes horas, para formular imputación y solicitar su vinculación a proceso.

Los detenidos portaban un arma de fuego, cartuchos útiles, droga y dinero en efectivo, de acuerdo al comportamiento delictivo registrado en la carpeta de investigación, cuentan con historial de otros delitos de homicidio y desaparición de personas, que ya son motivo de investigación por el Ministerio Público.

Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado mantiene abiertas investigaciones, una vez que sea factible se emitirá información de las mismas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?