Próximamente Eugenia Yamamoto y Rocío Jiménez asumirán las funciones de diputadas locales

Guanajuato, Gto., 25 de enero de 2021.- En cuestión de días, Beatriz Eugenia Yamamoto Cázares y Rocío Jiménez Chávez asumirán las diputaciones que hasta hoy ocuparon Alejandra Gutiérez Campos y Lorena Alfaro García, quienes solicitaron licencia con el fin de contender por el pan en las alcaldías de León e Irapuato, respectivamente.

Esta mañana, en menos de cinco minutos, el dictamen de la petición fue aprobado por la comisión de gobernación, encabezada por Libia Denisse Muñoz Ledo García.

Ningún integrante de la comisión hizo uso de la voz para pronunciarse a favor o en contra del dictamen y de inmediato fue aprobado por unanimidad.

“Aprobado el dictamen instruyo a su remisión a la presidencia de la mesa directiva de la diputación permanente a efecto de que sea agendado en la sesión que ellos así consideren y que corresponda previamente suscrito a través de firma electrónica por los integrantes de esta comisión, sin perjuicio de que en su oportunidad pueda suscribirse mediante firma autógrafa de cada uno de nosotros”. Hace más de cinco meses los diputados Ernesto Prieto Gallardo, de Morena, e Isidoro Bazaldúa Lugo, del PRD, presentaron solicitud de licencia para dejar el cargo y aún no son dictaminadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?