Yuriria, Gto., noviembre 22.- El alcalde Salomón Carmona Ayala aún no termina de salir de un problema cuando ya está metido en otro. Esta mañana elementos de la policía preventiva realizaron una manifestación por no estar de acuerdo con el nombramiento de Carlos Hernández como comisario de seguridad municipal.

En términos reales, el descontento hacia el interior de la corporación es generalizado. Afirman que Carlos Hernández no tiene aprobado el examen de control y confianza, como tampoco licencia para portar arma de fuego y, “por si eso fuera poco, no conoce el municipio porque no es de por estos rumbos.”

Según los uniformados, quien sí sabe la problemática de Yuriria “y ha entregado muy buenos resultados” es Marcos Antonio Martínez Hurtado, a quien prácticamente Salón Carmona ha corrido

Por su parte el presidente municipal asegura que Carlos Hernández es ex militar y cuenta con una licenciatura en seguridad pública, “pero no tiene experiencia para el cargo y desconoce por completo el municipio,” contestaron los policías.

Salomón Carmona les pidió unas horas para analizar el caso y con base en ello darles a conocer su respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.