Prórroga de 144 horas en la audiencia de imputación a los acusados de asesinar al periodista salmantino

Salamanca, Gto., 16 de noviembre de 2020.- En el juzgado de oralidad penal de Salamanca, la mañana de este lunes continuó la audiencia de imputación en contra de José Luis “N” y Martín Eduardo “N”, a quienes la Fiscalía General del Estado (FGE) acusa de homicidio doloso en agravio del periodista Israel Vázquez Rangel.

La audiencia se desarrolla sin público y no es transmitida a través de medios digitales porque así lo pidió la defensa y la juez que conoce del caso lo autorizó

Información proporcionada por la coordinación de comunicación social del Poder Judicial del Estado (PJE) establece que el defensor solicitó la prórroga del plazo constitucional por 144 horas para recabar diversos datos de prueba.

Por tal motivo, la audiencia de vinculación a proceso continuará el próximo viernes a las 10:30 horas a través de la modalidad de videoconferencia, con el fin de evitar riesgos de contagio de Covid-19.

Por lo pronto, sigue la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa de José Luis y Martín Eduardo hasta que se resuelva su situación jurídica, dijo la coordinación de comunicación social del Poder Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?