Pronóstico de lluvias y nubosidad para las próximas 24 horas

Guanajuato, Gto., 27 de julio de 2020.- Según el pronóstico del estado del tiempo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, entre hoy y mañana hay probabilidades de lluvia para la mayor parte de los municipios del estado de Guanajuato.

También da a conocer que en términos generales la nubosidad se mantendrá en las próximas 24 horas, con temperaturas que oscilarán entre los 15 y 29 grados Celsius.

De los municipios del Corredor Industrial del Bajío, Silao es el que tiene más expectativas de lluvia es de un 84 por ciento, con temperatura máxima de 29 grados y 16 mínima.

Guanajuato capital tiene 80 por ciento de probabilidad de que llueva; su temperatura máxima será de 28 grados y de 15 la mínima.

Para Salamanca, el servicio meteorológico prevé 66 por ciento de probabilidades de precipitación pluvial, con temperatura de 29 grados en su punto más alto y de 16 en el más bajo.

En Celaya existe un 18 por ciento de condiciones de que llueva, con temperaturas de 28 grados como máximo y 16 en el mínimo.

Las probabilidades para Irapuato son del 7 por ciento y que el termómetro registre 30 grados en lo más alto y 17 en lo más bajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *