Promueve el alcalde Moisés Guerrero la donación de artículos escolares a alumnos de escasos recursos económicos

Sergio Hernández

Apaseo El Grande, Gto.- El Presidente Municipal Moisés Guerrero Lara y su esposa María Inés Paredes, demandaron el apoyo de los apaseenses, para que hagan la donación de útiles escolares que se entregarán a niños de escasos recursos.

La campaña de acopio de los útiles escolares ya comenzó y se informa a la ciudadanía que finalizará a principios de agosto, poco antes de que inicie el nuevo ciclo escolar.

Tanto el alcalde como su esposa la Presidenta del Dif local, indicaron que se establecieron dos centros de recepción uno en la Presidencia Municipal y el otro en las instalaciones del Dif.

De esta manera, todos los materiales que donen los ciudadanos, se entregarán a los niños con mayores necesidades, y con ello además, se evitará que puedan abandonar las aulas por carencia de los útiles escolares.

Se pide a las personas que sean donadores, de entregar cuadernos, mochilas lápices y los artículos que normalmente se utilizan en las aulas.

Manifestaron que tienen confianza en que la ciudadanía sabrá responder al llamado de las autoridades para beneficiar a los niños en edad escolar que menos tienen.

1 pensamiento sobre “Promueve el alcalde Moisés Guerrero la donación de artículos escolares a alumnos de escasos recursos económicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.