Primer día del año y primer ejecutado a balazos en Celaya

0

Celaya, Gto., de enero 2024.- La primera víctima de las ejecuciones en este año se registró hoy en la colonia Villa de Los Arcos, luego de que al mediodía motosicarios llegaron a la vivienda de la víctima y le hicieron varios disparos, según informaron algunos vecinos.

El ataque se registró cerca de las 12:30 horas en la calle Villas del Deseo, cuando el ahora occiso estaba de descanso y reposición por la desvelada de la noche anterior con motivo del año nuevo.

Las autoridades que respondieron al reporte, llegaron junto a los paramédicos, pero solo confirmaron que la víctima, un hombre cercano a los 30 años ya no tenía vida, y al mismo tiempo los uniformados colocaron el perímetro para el trabajo de los peritos.

Según testigos, un par de sujetos llegaron, tocaron en la vivienda, cuando abrió dispararon contra el afectado y sin esperar ni siquiera a que se desvaneciera el cuerpo se dieron a la fuga.

La Unidad Especializada en Homicidios inició la carpeta de investigación para esclarecer el hecho, mientras que el cuerpo después de ser embalado, fue trasladado al anfiteatro del Semefo para la necropsia correspondiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com