Presunto homicida de dos personas en Pueblo Nuevo fue vinculado por otro caso en Valle de Santiago

Valle de Santiago, Gto., 2 de agosto de 2021.– Daniel Isaí “N”, fue vinculado a proceso penal por un agente del Ministerio Público por su probable responsabilidad en la comisión del delito de desaparición cometida por particulares en agravio de un hombre cuyo cadáver tiraron en las inmediaciones de la comunidad San Vicente de Garma.

En relación a los hechos se dio a conocer que en las primeras horas del  21 del pasado de junio el imputado y otros sujetos, con armas de fuego, arribaron a bordo de vehículos de motor a la comunidad de Santa Bárbara, y sacaron de su domicilio de manera violenta a Gustavo “N”, la víctima.

En los días siguientes no se supo del paradero del ofendido, hasta que el  sábado 26 su cadáver fue localizado en la entrada de la comunidad San Vicente de Garma.

Las indagatorias en torno al crimen fueron dirigidas por un agente del Ministerio Público, quien instruyó al equipo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal diversas diligencias con las cuales se obtuvieron datos de prueba, con los cuales fue posible acreditar la probable intervención de Daniel  Isaí “N” en el crimen.

Cabe señalar que en fecha reciente él fue  vinculado a proceso  por el delito de homicidio calificado, en agravio de dos víctimas en Pueblo Nuevo;  ahora, enfrenta otro proceso penal por el delito de desaparición cometida por particulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?