Presunto doble homicida, apodado “El Águila”, fue detenido y vinculado a proceso en León

León, Gto. 16 de agosto de 2021. Inculpado en doble homicidio ocurrido en la colonia Observatorio II de esta ciudad, Gerardo “N”, alias “El Águila”, fue aprehendido y vinculado a proceso por la Fiscalía General del Estado(FGE).

Los hechos por los que es procesado ocurrieron la madrugada del 18 de octubre del 2020 en la calle Lepus, donde “El Aguila” y otro sujeto que lo acompañaba intentaron robar una motocicleta.  Ante tal acción Julio “N” y Osvaldo “N” impidieron el robo pero fueron agredidos por el imputado, quien sacó un arma de fuego y la accionó en su contra hiriéndolos gravemente.

Ambas víctimas fueron trasladadas por gente que los auxilió para que recibieran atención médica,  uno en un hospital comunitario en Las Joyas y el otro en una estación de bomberos en la colonia La Ermita, donde posteriormente fallecieron.

Peritos criminalistas de la Agencia de Investigación Criminal, procesaron las escenas donde se desarrollaron los hechos. Todo bajo la conducción jurídica del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, quien integró la carpeta de investigación.

Una vez aprehendido, Gerardo “N” alias “El Águila” fue llevado ante un Juez, quien resolvió a favor de la petición de vincularlo a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?