Presentaron solicitud para revocar el mandato de la alcaldesa de Celaya

Guanajuato, Gto., 25 de noviembre de 2019.- Encabezados por Araceli Morales, integrantes de la agrupación civil “Alianza Ciudadana Celayense” entregaron al congreso del estado una solicitud de revocación de mandato de la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez.

Según palabras de Araceli Morales, fundamentan su petición en que Paniagua Rodríguez no ha logrado implementar programas de acciones para frenar la ola de violencia e inseguridad que impera en el municipio.

“Somos el lugar número 34 a nivel mundial en violencia, nuestra economía está colapsada completamente, hay despidos ya, pérdida de empleos y sobre todo la salud mental de los ciudadanos celayenses está siendo afectada.”

La solicitud de revocación de mandato contiene la firma de 8,200 firmas de celayenses que también están inconformes con el mandato de Elvira Paniagua.

Araceli Morales dijo que la recolección de firmas “se hizo bajo una situación de estrés y de miedo, los ciudadanos celayenses que se atrevieron a firmar lo hicieron viendo que la integridad de sus familias y la calidad de vida de sus familias está afectada y está en peligro.”

Los demandantes esperan que su petición sea escuchada y dictaminada favorablemente. /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.